Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia dommocc trabaja para Oracle

Lunes, 15 de marzo 2004

Una campaña de branding y captación es el primer trabajo realizado para la marca por esta agencia creativa

dommocc, agencia de ideas, ha comenzado a trabajar como partner creativo para Oracle, para desarrollar sus campañas de branding y captación dirigidas a grandes clientes.

El primer trabajo desarrollado por la agencia ha sido la creación y diseño de una campaña para la suite integrada de aplicaciones de comunicaciones Oracle Collaboration Suite. 

Para dar a conocer el producto, dommocc ha desarrollado una estrategia de medios centrada en marketing directo, dirigido tanto a clientes como no clientes de otros productos Oracle. 

El reto planteado a la agencia fue comunicar la utilidad del producto, e invitar al receptor a acceder a una demo on line para comprobar la amplitud de posibilidades que ofrece frente a lo que te ofrecía anteriormente. 

Oracle Collaboration Suite es un único sistema integrado para todos los datos de comunicaciones de su organización: voz, email, fax, inalámbricos y archivos. 

Oracle Corporation es la compañía de software para empresas más grande del mundo, que ofrece software a las empresas y organizaciones más grandes e importantes del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing