Oblineprinters diciembre 2016
 

La agencia española Grupo Albión y la portuguesa Cunha Vaz & Associados unen sus fuerzas en el área de la comunicación corporativa y financiera pa

Martes, 06 de febrero 2007



Grupo Albión y Cunha Vaz & Associados (CV&A) han alcanzado un acuerdo por el que unen sus fuerzas para desarrollar conjuntamente sus actividades en la Península Ibérica y Latinoamérica.

La nueva sociedad conjunta al 50% ofrecerá una amplia gama de servicios de comunicación corporativa a través de un equipo de 55 profesionales con seis idiomas desde las sedes de ambas compañías.

Con más de 25 años de experiencia conjunta en sus mercados clave, los equipos de las dos empresas han colaborado en proyectos de comunicación en mercados de capitales por valor de más de 15.000 millones de euros y han compartido clientes a largo plazo durante los últimos cinco años.

En la actualidad, las dos compañías comparten alrededor de doce clientes.

Grupo Albión y CV&A centran sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de empresas exigentes, dinámicas y sofisticadas que quieren crear y potenciar su marca y su perfil eficazmente en una amplia gama de audiencias.

Las dos agencias crean y añaden valor a los programas de comunicación existentes, ofrecen servicios de comunicación de crisis o estratégicos relacionados con operaciones en mercados financieros y planifican y ejecutan estrategias corporativas, de relaciones públicas o enfocadas al mercado consumo.

Sobre este anuncio, Paget Langford-Holt, Consejero Delegado de Grupo Albión, señaló: "Nuestro objetivo como empresa es crear valor en todas y cada una de las fases de nuestro desarrollo: después de 15 años labrándonos nuestra posición de liderazgo en el mercado español, estamos encantados de anunciar hoy este nuevo paso delante de la mano de Cunha Vaz & Associados.

Nuestra sociedad conjunta nacerá ya como líder: crearemos oportunidades inmediatas en los mercados tradicionales de nuestros respectivos países y, al mismo tiempo, seremos la elección natural de las empresas europeas y latinoamericanas que pongan sus ojos en el mercado ibérico".

Por su parte, António Cunha Vaz, presidente de CV&A, destacó que "Grupo Albión posee una posición envidiable en España y estamos muy cómodos trabajando juntos.

Vemos oportunidades para la actividad transfronteriza en la Península Ibérica y queremos poner lo mejor a disposición de nuestros clientes: el valor añadido que ofrecemos juntos, que es mucho más que la suma de las partes.

Además, somos ambiciosos: estamos convencidos de que nuestra marca puede establecerse con éxito en países clave de Latinoamérica y queremos avanzar en esta dirección juntos.

Eso es lo que demandan nuestros clientes.

Además, creceremos orgánicamente y a través de compras selectivas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing