PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

La agencia Evil Love continúa en crecimiento

La agencia Evil Love continúa en crecimiento
Miércoles, 13 de junio 2018

La agencia independiente barcelonesa Evil Love no sólo crece en clientela sino también en plantilla con dos nuevos fichajes en el departamento creativo: Sergio Bareas y Álex Lorenzo, Director creativo y Director de arte respectivamente.

El copywriter Sergio Bareas ha salido de Y&R para incorporarse el equipo de Evil Love como dupla creativa de Jaime Genovard. Anteriormente trabajó en Tiempo BBDO y Muntanyola Comunicació para clientes como La Caixa, La Cocinera, Danone y Cuétara. Estudió la carrera de ADE y Marketing, pero se cansó pronto de las corbatas y el Excel. Así fue cómo se metió en publicidad, estudiando en la UOC y yendo de prácticas en agencias al mismo tiempo. Antes de terminar, en 2011, quedó finalista en el Versus del CdeC. Y es que, según él mismo comenta, su afición por la escritura juega a su favor en este campo.

Por su parte, Álex Lorenzo aterriza en Evil Love como Director de arte procedente de Twist. Anteriormente trabajó en agencias como Y&R, Tribeca y KD Web en Londres para clientes como Quicksilver, Brugal, Danone y El Corte Inglés. Álex comenta que ha diseñado toda su vida y, en cuanto descubrió que podía hacerlo carrera, se metió de cabeza estudiando Publicidad en el Instituto de Artes Visuales en Jerez. Antes ejerció como chef en varias cocinas alrededor de España, carrera que ve muy relacionada con el diseño y la dirección de arte. 


Grupo Control