Oblineprinters diciembre 2016
 

La agencia Hic & Now galardonada por su comunicación del Tragamóvil

Martes, 17 de diciembre 2002

En reconocimiento al éxito de la campaña de Comunicación y de Publicidad desarrollada por la agencia en relación a la recogida y reciclaje de teléfonos móviles

Asimelec distinguió a la agencia de comunicación Hic & Now con una estatuilla del Tragamóvil en reconocimiento al éxito de la campaña de Comunicación y de Publicidad desarrollada por la agencia en relación a la recogida y reciclaje de teléfonos móviles, campaña bautizada con el nombre de Tragamóvil. En dicho acto, que tuvo lugar en el Ministerio de Medio Ambiente, fueron distinguidos también otros agentes que colaboraron en la campaña: fabricantes, distribuidores y operadores.

Tragamóvil es el nombre de la mascota ideada por Carmen M. García, directora de Hic & Now, y dibujada por Ángel Navas como centro de la campaña de Comunicación. Precisamente, una recreación de dicha mascota realizada en materiales reciclados por el escultor gaditano Guillermo Márquez fue el motivo escultórico del galardón. Telemadrid y Radio Intereconomía también fueron galardonados en dicho acto por su apoyo en la campaña piloto realizada en la Comunidad de Madrid.

Tragamóvil lleva recogidos en España 80 toneladas de teléfonos móviles, que representan un millón de teléfonos, cuyos materiales son reciclados en casi un 100%: plástico, metales, metales preciosos y vídrio. Existen más de 300 puntos de recogida en toda España, básicamente en servicios técnicos y tiendas de grandes poblaciones. El respaldo de la Unión Europea y del Ministerio de Medio Ambiente servirá para extender más la campaña.

Premio Tragamovil Entrega

 

 

 

 

Salvador Molina, director de Hic & Now, recoge el galardón de manos del Ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing