Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

La agencia de publicidad La Caseta adquiere Napau Sports

La agencia de publicidad La Caseta adquiere Napau Sports
Miércoles, 04 de enero 2017

La Caseta abordará el mercado del marketing deportivo con la adquisición del 50% de las acciones de Napau Sports Management, agencia que ofrece soluciones integrales de marketing deportivo.

La agencia de comunicación y marketing La Caseta ha anunciado la compra del 50% de las acciones de Napau Sports Management, especializada en marketing y eventos deportivos Napau Sports. Con esta unión, esta agencia independiente, con sedes en Madrid, Sevilla y Valencia, aborda una nueva línea de negocio.

Juan Ramas, CEO de La Caseta, y Fernando de la Hoz, gerente de Napau Sports, han sido los representantes de ambas empresas que han firmado este acuerdo. Esta compra viene a reforzar el posicionamiento de La Caseta en Madrid, sede que renovará en los próximos meses para adaptar los importantes cambios que presentará esta agencia para el futuro.

Asimismo, esta adquisición no será el estreno de la agencia La Caseta en el sector del marketing deportivo, sino que viene a reforzar su presencia en este entorno, ya que ha desarrollado distintos proyectos para entidades como Real Betis Balompié o Getafe Club de Fútbol y empresas como Iberian Sportech, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing