Onlineprinters agosto 2016
 

La agencia MPP se reposiciona

La agencia MPP se reposiciona
Lunes, 03 de febrero 2014

Un astronauta se presenta en nuestra oficina para anunciar la nueva imagen de MPP, agencia de marketing especializada en el punto de venta.

Tras más de veinte años en el mercado, la agencia de marketing MPP se reposiciona con su nuevo claim “Trabajamos cerca, pensamos lejos”, mostrando así una imagen renovada y fresca que sigue la línea de las tendencias del mercado y se adapta a las nuevas necesidades de los clientes. MPP es una agencia experta en el punto de venta, tanto real como virtual, y sus misiones van desde la consultoría y segmentación del PLV, hasta el desarrollo creativo y la implementación de experiencias únicas en el punto de influencia.

La agencia ha renovado su web, que ahora ambienta en un universo con grandes dosis de creatividad e imaginación donde los miembros del equipo de MPP se hacen llamar markenautas. Todos ellos, aunque vivan en otro planeta, mantienen los pies en la tierra trabajando cerca de sus marcas, de sus necesidades y de su target para llegar a soluciones creativas e impactantes no descubiertas antes por el ser humano. Y es que MPP presume de convertir cada campaña en una misión para la cual el equipo estudia a fondo cada cliente buscando la solución adecuada a sus necesidades. Existen diferentes tipos de misiones:

- Terapia de retail. Los productos no deben permanecer estáticos: hay que darles vida y hacerles formar parte de la de los clientes. MPP convierten las pruebas de producto en auténticas experiencias que unen los gustos y deseos de los consumidores con atrevidas acciones en el punto de venta.

- Provocaciones creativas. En mpp no hacen brainstormings, invitan a clientes reales a que opinen sobre productos, creen sus propias experiencias y contenidos; estudian el target de forma natural y se inspiran analizando su comportamiento.

- Innovación en el punto de influencia. Llevan la experiencia de las marcas donde se toman las decisiones de compra, llamado punto de Influencia, que no siempre es el espacio donde se realiza la transacción económica. En MPP entienden  el punto de venta como algo más allá del espacio donde se compra un producto.

- Fun marketing. Para Mpp las marcas deben formar parte del momento de ocio, de relax o de diversión de los consumidores, pues haciendo a los consumidores formar parte de esos momentos consiguen un mejor engament con las marcas.

- Return on Involment. Además de medir el retorno de la inversión, para los markenautas en fundamental medir la  conexión de los consumidores con cada marca. Para ello, desarrollan herramientas ad hoc que les permiten medir el nivel la conexión entre cada marca y su target.

- Digital Overview. Mpp además crea experiencias digitales en cualquier entorno o dispositivo generando así contenidos de marca de manera inteligente e innovadora.

- Cross Marketing. Para minimizar costes y maximizar resultados buscan oportunidades para las marcas en otras marcas, entornos o sectores, uniendo objetivos comunes que se complementan perfectamente, creando el efecto Win-Win.

Marketing Intelligence. Observan, investigan y analizan todo lo referente a consumidores, comportamientos, y tendencias. La segmentación de consumidores para cualquier tipo de punto de venta es siempre su punto de partida.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing