Parafina noviembre 2018
 

La agencia portuguesa Normajean se une a LOLA MullenLowe

La agencia portuguesa Normajean se une a LOLA MullenLowe
Viernes, 19 de octubre 2018

Normajean es una agencia independiente que opera en el mercado portugués desde hace más de 22 años. Con cerca de 25 empleados, trabaja con marcas como Nespresso, Santogal, Skoda, Adega Mayor, Liga Portuguesa Contra el Cáncer, Maxmat o BMW digital.

Acaba de nacer LOLA Normajean, una agencia de publicidad que es el resultado de la unión de Normajean con LOLA MullenLowe. El proyecto pone en el mercado una propuesta clara - "espíritu latino con alcance global" - y la ambición de convertirse en la agencia más premiada del mercado portugués.

Miguel Simões, CEO de LOLA MullenLowe Western Europe, afirma: "Esta alianza nace del enorme deseo de ambas agencias de ser más y mejor. Tenemos "hambre" de hacer proyectos diferentes y atrevidos, de llegar a nuevos clientes y de dejar una marca en el panorama creativo". Y Chacho Puebla, CCO de la agencia, añade: “Creemos que podemos sumar valor a empresas Portuguesas que quieran crecer globalmente".

LOLA Normajean presenta una nueva propuesta de valor para las marcas portuguesas con aspiraciones globales pero también para las marcas globales que se sienten locales. La experiencia de LOLA en la gestión de cuentas globales como Magnum, Cornetto, Burger King o Cabify ayudará a cumplir las expectativas de cada oficina y traerá eficiencias adicionales en el producto creativo para el cliente en Portugal.

"Unimos las fuerzas de cada una y creamos una agencia única. Vamos a tener una actitud más emocional, espontánea y con más garra. Vamos a empaparnos con el espíritu latino de una de las agencias más creativas del planeta. Juntos, queremos volver a incluir al mercado português dentro del mapa de la creatividad", dice Rodrigo Silva Gomes, Director general de Normajean. "Tenemos la intención de ser en tres años la agencia portuguesa más premiada internacionalmente".

LOLA Normajean también traerá a las marcas que operan sólo en Portugal los beneficios del intercambio y la colaboración entre los equipos de Madrid, Barcelona, Hamburgo y París.

La dirección ejecutiva y creativa de LOLA Normajean será con Rodrigo Silva Gomes, y Sergio Lobo respectivamente. La responsabilidad de la colaboración entre Portugal y la red, enfocado en el crecimiento de negocio, será de Miguel Simões y Chacho Puebla.


Grupo Control