Onlineprinters mayo 2016
 

La Agencia Tributaria con la UTE SITEL-IBERPHONE

Lunes, 24 de marzo 2003

Para la Campaña de la Declaración de la Renta 2002

La Unión Temporal de Empresas (UTE) compuesta por SITEL e IBERPHONE, Compañías líderes en la prestación de servicios de Contact Center, ha sido adjudicataria del Servicio de Información Tributaria Básica para la Campaña de Declaración de la Renta 2002. Este servicio, clave para el desarrollo de la Campaña de Renta 2002, estará en funcionamiento desde el 3 de marzo hasta el 30 de junio de 2003 y, en ese período, prevé atender a más de 4.000.000 de llamadas y consultas de los contribuyentes.

El despliegue técnico y humano que se realizará durante la campaña contempla la participación de alrededor de 1000 operadores y 650 estaciones de trabajo, distribuidas en 7 plataformas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña.

El proyecto también ha incluido la realización de un exhaustivo proceso de selección y formación de operadores, acorde a la importancia, precisión y confidencialidad de la información tratada. Como resultado, las llamadas de los contribuyentes podrán ser atendidas en la mayoría de las lenguas oficiales del Estado (Castellano, Catalán, Gallego y Valenciano) a través de teléfono, e-mail y soporte técnico on-line para aquellas personas que realicen la declaración por internet.

En palabras de Juan Carlos Casarrubios, Director General de SITEL en España, "es una gran responsabilidad la confianza depositada, una vez más, por la Agencia Tributaria en la prestación de este servicio tan sensible a la satisfacción de los contribuyentes españoles y cuya calidad y prestaciones mejoramos año tras año, otorgando cada vez mayor importancia al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías".

En términos similares se expresó Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de IBERPHONE: "ser adjudicatarios una vez más de la gestión de un servicio tan importante para todos los ciudadanos como es el de la Campaña de Renta, refuerza nuestro compromiso de mejorar cada año los niveles de atención y calidad de este servicio, implementando la tecnología más adecuada y el mejor equipo de profesionales".

La alianza entre ambas empresas es muestra de su capacidad para ofrecer soluciones rápidas de implantación y gestión de servicios de Contact Center, lo que ha supuesto que la Agencia Tributaria también les haya adjudicado el Servicio de Plataforma Permanente de Información Tributaria en 2003. Este servicio, que está en funcionamiento desde el pasado 1 de marzo, contará con 170 operadores distribuidos en Madrid y Barcelona que atenderán cualquier duda sobre IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades e Impuesto de Actividades Económicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing