Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia Vyrtucom, ha vuelto este año a ser la responsable de renovar el site de Freixenet

Jueves, 16 de diciembre 2004

Ante la llegada de cada nuevo año, Freixenet se cuela en nuestras vidas y nos hace llegar su particular felicitación navideña a través de rostros conocidos. El último de los agentes 007 y una de las modelos españolas más internacionales, Pierce Brosnan y Nieves Álvarez, han rodado el spot televisivo para recibir el 2005 en un escenario envuelto de un halo de exclusividad, magia y glamour, valores transmitidos en cada una de las comunicaciones de la marca “champañera”.

La compañera infatigable en Internet de la marca, la agencia Vyrtucom, ha vuelto este año a ser la responsable de renovar el site de Freixenet (www.freixenet.es), dotándolo de un carácter más moderno. Este año, como novedad, el protagonismo creativo concedido otros años a las “burbujas Freixenet” lo ha acaparado el packaging del producto, que contribuye a conferir exclusividad al mismo.

Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de INTERACTIVA Nº 54 (enero 2005). Puedes pedir información desde info@interactivadigital.com.

FICHA:

  • AGENCIA: Vyrtucom
  • ANUNCIANTE: Grupo Freixenet
  • URL ANUNCIANTE: www.freixenet.es
  • PROGRAMACIÓN SITIO WEB: Flash
  • PROGRAMACIÓN AULAFREIXENET.COM: Flash, Cold Fusion y HTML
  • PROGRAMACIÓN CAMPAÑA ONLINE: Flash, Cold Fusion, HTML y Streaming.

La agencia Vyrtucom, ha vuelto este año a ser la responsable de renovar el site de Freixenet

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing