Oblineprinters diciembre 2016
 

La alcaldesa de Torrelodones, pillada in fraganti

La alcaldesa de Torrelodones, pillada in fraganti
Jueves, 04 de julio 2013

Después de renunciar a su coche oficial en un spot de Aquarius, la alcaldesa de Torrelodones sigue haciendo uso del vehículo que conduce un chófer municipal.

El noble gesto que protagonizaron diversos políticos municipales en el último spot de Aquarius ha sido puesto en tela de juicio por unas imágenes publicadas en El País. El spot en cuestión nos mostraba a Elena Biurrún, alcaldesa de Torrelodones, renunciando al vehículo oficial para dar ejemplo a la clase política y denunciar el malgasto público y la corrupción. Todo muy bonito y ejemplar, la verdad. Tanto que periódicos de la talla de The New York Times y The Washington Post se hicieron eco de la noticia.

Pero unas imágenes publicadas por El País han puesto en duda la credibilidad de la alcaldesa, quien aparecía en el mencionado spot bajándose del polémico coche mientras una voz en off exclamaba: "¿Qué pasó con Elena que aparcó su coche oficial para ahorrar un dinerito al Ayuntamiento?". La alcaldesa pertenece al partido Vecinos por Torrelodones.

 

 

Ante el revuelo desatado, el Ayuntamiento de Torrelodones se ha pronunciado para defender a su alcaldesa. “Se sigue utilizando el coche, pero únicamente para actos que tienen que ver con el Ayuntamiento. Y no solo la alcaldesa”, declaraba Ángel Guirao, concejal de comunicación. “El anterior regidor-Carlos Galbeño, del PP- usaba el coche oficial para todo, incluso se iba de vacaciones con él”. La polémica está servida.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing