Onlineprinters mayo 2016
 

La Asociación de empresas anunciantes (AEA) y el Club de Creativos (CdC) se incorporan al jurado de los premios imán06

Viernes, 09 de diciembre 2005

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha puesto en marcha una nueva convocatoria de los Premios imán, los únicos galardones que reconocen las mejores estrategias de marketing directo ¡ntegrado en España. Una de las novedades de la presente convocatoria es la incorporación, como miembros del Jurado con pleno derecho, de dos representantes de la Asociación de Empresas Anunciantes (AEA) y del Club de Creativos (CdeC).

En representación de AEA participarán Pedro Hernando Díaz, responsable de Marketing Directo y CRM de El Corte Inglés y Joan Sardà Masià, director de Marketing Relacional y Patrocinio del Grupo Mahou-San Miguel.

Por su parte, los miembros del CdeC que integran el jurado de los Premios imán06 son Eva Conesa, directora creativa ejecutiva de Euro RSCG y Turi Tolleson, director creativo de DDB Barcelona.

La implicación de estas dos asociaciones en el Jurado de los Premios responde al objetivo de FECEMD de contar con la participación de dos de los actores más implicados en el campo del marketing directo integrado, como son los anunciantes y los creativos; y consolidar los imán como uno de los reconocimientos más importantes en el mundo de la comunicación en nuestro país.

La presentación de campañas, como en la convocatoria anterior, contará con dos fases en la inscripción: una fase inicial que finaliza el próximo 9 de diciembre, en la que podrán presentarse todos aquellos trabajos desarrollados durante el primer semestre de 2005; y una segunda fase, que se cierra el 21 de diciembre, y en la que puede inscribirse cualquier campaña realizada a lo largo de todo 2005.

Por segundo año consecutivo, el Jurado contará en la 1ª fase de la votación con la colaboración de un grupo de 12 profesionales, elegidos por FECEMD, con el fin de poder distribuir el cada vez mayor número de trabajos presentados.

En esta ocasión, sólo presentarán resultados las campañas que hayan llegado a la fase final. De esta manera, la organización pretende asegurar que los trabajos que se inscriban en el último trimestre están en disposición de presentar una adecuada valoración de los méritos obtenidos.

La Ceremonia de Entrega de los Premios tendrá lugar, un año más, en el marco de iman06, el XXVI Foro Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana). y que acogerá, además, el Congreso y la Feria del sector.

Precisamente, una de las principales novedades que presenta FECEMD en esta edición es el inicio de una nueva etapa bajo una única denominación para los tres eventos: IMAN’06, XXVI Foro de Marketing Directo y Comercio Electrónico, en sustitución del tradicional CONCENTRA. La Asociación de empresas anunciantes (AEA) y el Club de Creativos (CdC) se incorporan al jurado de los premios imán06


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing