Onlineprinters agosto 2016
 

La Asociación de Internautas se adhiere al comité auditor del Estudio General de Internet

Martes, 02 de diciembre 2003

Éste está formado por interlocutores con intereses en Internet

La Asociación de Internautas, consciente de la necesidad de conocer una radiografía de la Red, basada en una prospectiva rigurosa, unánimemente reconocida que aporte datos fiables sobre la realidad del sector se adhiere al comité auditor del Estudio General de Internet.

La labor del Comité Auditor es la de precisar el método de sondeo para asegurar la calidad de la metodología empleada, tanto en la consecución como en el tratamiento de los datos. Agregando el conocimiento y experiencia de cada una de las asociaciones e instituciones integrantes de este órgano, se genera credibilidad y confianza en el estudio. Por ello, cada miembro del Comité Auditor podrá auditar, testear y fiscalizar cualquier proceso del estudio.

De este modo el Estudio General de Internet genera una metodología rigurosa eficaz, transparente y consensuada siendo el comité auditor el más amplio y representativo foro de debate de Internet.

 

En estos momentos, el Comité Auditor del Estudio General de Internet está compuesto por asociaciones e instituciones públicas que representan a los distintos sectores involucrados en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Tras la incorporación de la AI son las siguientes:

  • ANEI. Asociación Nacional de Empresas de Internet www.a-nei.org
  • AECE. Asociación Nacional de Empresas de Internet www.aece.org
  • AEFOL. Asociación Española de Formación On line www.aefol.es
  • AEMP. Asociación Española de agencias de Marketing Promocional www.aemp.es
  • CECU. Confederación Española de Consumidores y Usuarios www.cecu.es
  • AEAP. Asociación Española de Agencias de Publicidad www.aeap.es
  • AI. Asociación de Internautas www.internautas.org
  • ASIMELEC. Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, www.asimelec.es

El Estudio General de Internet realiza una macroencuesta consensuada que se ejecuta semestralmente. Ahora y hasta el próximo 20 de Diciembre se esta realizando la tercera oleada del E.G.I. y cualquier internauta puede opinar sobre Internet optando a un premio en efectivo de 6.000 euros en www.egi.es/encuesta.

La Asociación de Internautas  viene a incrementar la representatividad de los Internautas entre las asociaciones empresariales y a garantizar la integridad de lo que desde el E.G.I. se realice.

                           


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing