Onlineprinters agosto 2016
 

La asociación de publicidad directa y bases de datos estrena página web

Jueves, 27 de mayo 2004

Diseñada por Elogia, incluye nuevas servicios de gran utilidad para los asociados

PDBD Web Mayo04La Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PD&BD-FECEMD), integrada en la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), ha renovado su página web institucional (www.pdbd.org) con el objetivo de optimizar los servicios que hasta ahora prestaba a las empresas asociadas a la Asociación y convertirse en uno de los puntos de referencia del sector en la Red.

La nueva imagen gráfica del website, diseñada por la compañía Elogia (www.elogia.net), forma parte de la estrategia emprendida desde la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) y las asociaciones que agrupa para crear una imagen corporativa única.

En www.pdbd.org, los asociados contarán con un servicio exclusivo en el que se podrá consultar documentación, actas y escritos que incluyen en los intereses sector y que pueden afectar al desarrollo empresarial de los miembros de la Asociación. Asimismo, en la nueva página puede obtenerse información sobre las principales empresas españolas que se dedican a la publicidad directa y las bases de datos.

Además de estos aspectos, la web dispone de documentación actualizada en materia de protección de datos y de un diccionario que recoge la terminología más importante relacionada con el marketing directo. 

La Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos agrupa a 32 empresas del sector. Además, forma parte de FECEMD, la organización que agrupa a otras seis asociaciones sectoriales de Comercio Electrónico y Marketing Directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing