Onlineprinters mayo 2016
 

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes celebró su Asamblea Anual

Viernes, 17 de noviembre 2006


Renueva su junta directiva


(Foto: Fernando Torres)

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC) celebró el día 7 de noviembre su Asamblea anual y la posterior cena de gala de sus asociados, durante la que se efectuó una mención especial a un selecto grupo de profesionales de la actividad.

En su Asamblea la AEECCC renovó su junta directiva, que será presidida en esta nueva etapa por Fernando Torres, hasta ahora vicepresidente de la junta saliente. Torres sustituye en el cargo a José Luis Goytre, que lo ha desempeñado durante cinco años, desde la constitución de la Asociación en 2001.

José Luis Goytre, Presidente saliente de la AEECCC, afirma “han sido cinco años muy productivos y apasionantes. Éramos sólo nueve personas quienes nos propusimos crear la asociación, y en este plazo nos hemos convertido en una organización de 175 miembros fuerte y reconocida socialmente”.

A partir de este momento, Goytre, que asume el cargo de Presidente Fundador de la AEECCC, centrará sus esfuerzos en el Grupo de Teletrabajo, orientado a impulsar la contratación de discapacitados físicos en la actividad de Call/Contact Center.

Fernando Torres ha señalado que sus objetivos, a partir de este momento, “se centran en mantener la línea de actuación de la junta directiva anterior, cuya labor ha sido realmente positiva.

En esta nueva etapa profundizaremos en las líneas de actuación ya abiertas, como es el caso de impulsar la profesionalización de la actividad, a través de la formación, y continuar extendiendo la aplicación de estrictos criterios de calidad”.

La actividad de la atención al cliente a través de Call/Contact Centers se caracteriza por una gran diversidad de sensibilidades que, según la nueva directiva, deben ser integradas en la AEECCC.

El Contact Center constituye una oficina virtual, no presencial, y punto de unión de las empresas con sus clientes. Según Fernando Torres, “es extremadamente importante dejar claro que el call/contact center es el medio idóneo para resolver los problemas de los clientes, este es el principal objetivo de estos centros. Realmente, el telemarketing es una actividad, pero hablar por teléfono es un oficio que implica empatía y capacidad de resolución”.

Las relaciones de las empresas y organizaciones con sus clientes y usuarios se gestionan, cada vez, mediante el Contact Center.

Según explica el nuevo Presidente de la AEECCC “esto hace que el futuro se presente como halagüeño para los Centros de Contacto, pero también implica que debemos trabajar más para ser mejores y resolver todas las problemáticas que planteen quienes se pongan en contacto con un centro de estas características.

Por ello, desde AEECCC, y de la europea ECCCO apoyamos y contribuimos para el desarrollo de la mayor calidad”.

Durante la celebración de la Cena de Gala, posterior a la celebración de la Asamblea, se decidió otorgar una mención especial al nuevo Club AEECCC Premium que, paulatinamente, incorporará a un selecto grupo de profesionales de probado prestigio y reconocimiento de su trabajo en la actividad.

En esta edición entran a formar parte del mismo los siguientes profesionales:José Luis Goytre Boza; José Javier Sánchez Oliva; José Mario García Domínguez; Jesús Soria Nieto; Ángel Vázquez García; Rafael Fuentes Morán; Fernando Juan Torres Piñar; Manuela Isanta Torreguitart y, a título póstumo, Rosa María Bravo Ramos.

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes celebró su Asamblea Anual

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing