Onlineprinters agosto 2016
 

La Asociación Española de Prensa Gratuita estrena web

Viernes, 14 de noviembre 2008

La nueva web refuerza la promoción de las publicaciones gratuitas en un momento de crisis y descenso de la inversión publicitaria

Prensa gratuita

 

La Asociación Española de la Prensa Gratuita tiene una presencia renovada en internet; lanza una nueva web con mejoras en su buscador de publicaciones gratuitas coincidiendo con un periodo difícil para la prensa gratuita dado el descenso de la inversión publicitaria provocado por la crisis económica.

 

Este recurso, útil para la planificación de medios, incorpora ahora herramientas visuales, un diseño mejorado y más información en las fichas de publicaciones, desde las cuales se pueden obtener datos como tirada, difusión, mancha publicitaria, tarifas y datos de contacto.

 

En los últimos meses la AEPG ha ido incorporando también a la web instrumentos útiles para sus socios como el market place y una zona de formación y empleo. En breve se implementarán nuevos servicios web para los 140 editores asociados en este momento a la AEPG, como complemento a todos los servicios de asesoramiento, promoción y ahorros de costes que ya ofrece la asociación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing