Onlineprinters mayo 2016
 

La Banda Arnold con Galicia 2003

Martes, 01 de abril 2003

Realizará la campaña publicitaria de promoción de la imagen de Galicia

La S.A. de Xestión do Plan Xacobeo ha seleccionado la propuesta presentada por La Banda Arnold para la realización de la campaña publicitaria que promocionará todos los aspectos de la oferta integral de Galicia, tanto desde el punto de vista cultural como turístico (paisaje, naturaleza, arquitectura, patrimonio, artesanía, gastronomía, ...)

Esta campaña se enmarca dentro de dos parámetros básicos. El primero el relanzar el atractivo de su oferta tras la catástrofe del Prestige, y el segundo, el servir de puente o pre-campaña para la que posteriormente realizará esta Sociedad específicamente del Xacobeo 2004.

Esta adjudicación se realiza tras un concurso público, dotado con 458.876 ? para el diseño, creatividad y coordinación de la producción de la campaña.

Anteriormente La Banda Arnold también había sido la adjudicataria de un concurso previo de Asesoría para la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación de la Imagen de Galicia, convocado por TURGALICIA.

La agencia ha constituido un Comité de Coordinación compuesto por Agustín Medina, Presidente del Grupo La Banda Arnold, para responsabilizarse de la supervisión creativa, y por J. Julián Reyes, Director General de La Banda, y Arturo Criado, Consejero Delegado de La Banda Below the Line, para asumir la supervisión estratégica.

En el área creativa, los máximos responsables son Susana García Crego y Rafael Pombo, ambos Directores Creativos de la agencia de publicidad, y Rafael Povo, Director Creativo de La Banda Below the Line.

En el área de cuentas, José Luis Heras realizará las tareas de coordinación local en Santiago de Compostela y contará con el apoyo de Clarisa Bilbao, Directora de Servicios al Cliente del área de below the line, y de Ángela Mora, Directora de Cuentas del área de publicidad.

Paralelamente, TURGALICIA ha convocado un concurso de medios, de 4,0 MM de Euros para la explotación y difusión de esta campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing