Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

La Banda Arnold Realizará el Lanzamiento de Coldwell Banker Gesinar

Martes, 01 de abril 2003

La campaña constará de una fase de comunicación B2B dirigida a la captación de franquiciados y paralelamente se realizará también la fase de B2C, para atraer producto y clientes

La empresa de servicios inmobiliarios COLDWELL BANKER GESINAR ha adjudicado a La Banda Arnold la realización de su campaña de lanzamiento tras un concurso restringido de agencias.

COLDWELL BANKER, es una compañía norteamericana con 90 años de historia y líder en su sector, que vende en EE.UU. el 54% de todas las propiedades valoradas en más de 1,0 millón de dólares. Junto con GESINAR, una de las empresas líderes en nuestro país y perteneciente al grupo BBVA, han creado una nueva red de servicios inmobiliarios basada tanto en oficinas propias como franquiciadas.

La campaña constará de una fase de comunicación B2B dirigida a la captación de franquiciados y paralelamente se realizará también la fase de B2C, para atraer producto y clientes.

El equipo responsable de la agencia está formado en el área creativa por José Ruiz en la Dirección Creativa y los equipos formados por Ana Romero, Directora de Arte y Jaime Martín, Redactor y por Gonzalo Medina, Director de Arte y Susana Pérez, Redactora.

En el área de cuentas, Ángela Mora es la Directora de la Cuenta, y Olga Gutiérrez, la Coordinadora Estratégica de Medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing