Onlineprinters mayo 2016
 

La Banda Arnold Worlwide con la cuenta de Popular de Juguetes

Miércoles, 27 de marzo 2002

Para realizar la estrategia de comunicación de las líneas de su portafolio de productos, tanto en el área publicitaria como de acciones below the line

El Grupo Juguetero Popular de Juguetes, uno de los principales del sector en nuestro país y que engloba las firmas Popular de Juguetes, Rima y Rimper, ha designado a La Banda para realizar la estrategia de comunicación de las líneas de su portafolio de productos, tanto en el área publicitaria como de acciones below the line.

La Banda ya manejó anteriormente la cuenta publicitaria de este cliente y tras el paréntesis del año 2001, vuelve a responsabilizarse de ésta, ahora con la incorporación de Rima y Rimper.

El equipo responsable de la cuenta está constituido por un comité de estrategia formado por Agustín Medina y Julián Reyes; un equipo de coordinación de la cuenta formado por Irene Navarro, directora de la cuenta, Óscar de Andrés, ejecutivo de la cuenta, y Olga Gutiérrez responsable y planner estratégico de medios. En el área creativa trabajarán cuatro de los equipos creativos de la agencia bajo la supervisión de dos de los directores creativos: José Ruiz y Rafael Pombo. En el área de below the line, Arturo Criado actúa como coordinador de proyectos.

Una de las novedades de este año será el relanzamiento de Madelman , uno de los grandes éxitos de la década de los setenta que contará con modelos dedicados a la gran masa de coleccionistas que hay en nuestro país, aparte de realizar una puesta al día de toda la línea. Popular de Juguetes ya ha recuperado con éxito otros juguetes históricos como Exin Castillos y Cine Exin, con ventas muy altas tanto en España como en el resto de Europa donde se han alcanzado pedidos de más de 375.000 unidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing