Onlineprinters mayo 2016
 

La Banda consigue la cuenta de Pablosky

Martes, 18 de junio 2002

La primera campaña que desarrollará la agencia será la de la colección de otoño/invierno, que abarcará tanto los medios masivos a través de la comunicación en revistas dirigidas al target prescriptor como la publicidad en el punto de venta

Tras un concurso de agencias, Pablosky ha confiado al Grupo La Banda el desarrollo de su estrategia de comunicación.

Pablosky es el líder en calzado infantil y juvenil con una producción de más de un millón de pares anuales exportando a más de 30 países en los cinco continentes, siendo una de las compañías punteras tanto en tecnología y calidad, como en diseño.

La primera campaña que desarrollará la agencia será la de la colección de otoño/invierno, que abarcará tanto los medios masivos a través de la comunicación en revistas dirigidas al target prescriptor  como la publicidad en el punto de venta. Está prevista que comience después del verano.

La cuenta en el área creativa está dirigida pro Rafael Pombo y Susana García Crego, y en la dirección de arte, Susana Pérez. Ángela Mora es la responsable de la Dirección de la Cuenta y Olga Gutiérrez elaborará la planificación estratégica de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing