Onlineprinters mayo 2016
 

La belleza de la mujer, el mayor tesoro de Germaine de Capuccini

Martes, 21 de enero 2003

La nueva campaña televisiva de Germaine de Capuccini (McCann Erickson), recuerda a la mujer que ella es lo más importante

Tu Mayor Tesoro, Tú, es el título de la  campaña con la que Germaine de Capuccini regresa a televisión. Una compaña, dirigida a la mujer en la que quiere recordarle que ella es lo más importante. Y que por eso, Germaine de Capuccini pone en sus manos, a través de los esteticistas, los tratamientos profesionales más eficaces y exclusivos para cuidar de ella y de su belleza. Un mensaje que está totalmente en consonancia con la filosofía actual del cuidado personal para sentirse bien tanto por fuera como por dentro.

Sobriedad, elegancia y originalidad marcan la estética minimalista de esta campaña, al tiempo que la diferencian del resto de mensajes que copan el medio televisivo. En este spot todo el protagonismo se centra en una pantalla en negro y la calidez del mensaje hablado que llama la atención de la mujer.

La campaña articulada en spots de 10 y 20 segundos, se desarrollará desde el 6 de enero al 2 de febrero. El objetivo es llegar al 86% del público objetivo de Germaine de  Capuccini. La campaña en televisión se reforzará con Displays de Sobremesa y Escaparate ubicados en los centros de estética.

Germaine de Capuccini comenzó a hacer campañas publicitarias en televisión hace diez años, convirtiéndose así en la única marca del sector profesional que apoya a los Centros de Estética desde el medio televisivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing