Onlineprinters agosto 2016
 

La botella rockera de Absolut

Miércoles, 09 de septiembre 2009

La campaña de la nueva botella Absolut Rock Edition cuenta con la colaboración del grupo de rock Wolfmother y el fotógrafo Danny Clinch

 

 

Absolut Rock Edition

 

‘Im with the band’ (Estoy con la grupo) es la consigna que durante décadas ha marcado el libre acceso en el mundo del rock, una frase que grupies y acompañantes soltaban a la entrada de los camerinos para que los de seguridad les dieran paso. La nueva y espectacular botella de edición limitada Absolut Rock Edition entra ahora a formar parte de este universo y nos hace a todos partícipes. Su llamativa chupa de cuero envejecido con tachuelas, rinde sentido homenaje al mundo del rock, a su estética, estilo y modo de vida. La botella saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

 

Wolfmother con Absolut

 

Para celebrar el lanzamiento los australianos Wolfmother, uno de los grupos revelación de los últimos años, considerados herederos del estilo de Led Zeppelín, AC/DC o Black Sabbath, se dejaron retratar por Danny Clinch, acompañados, y casi fusionados, con la botella Rock Edition durante largas jornadas de ensayos de su nuevo album ‘Cosmic egg’. Clinch, reconocido maestro en captar la iconografía rockera que ha rodeado a leyendas como Bruce Springsteen, Johnny Cash, Smashing Pumpkins o Björk, se inspiró en la particular botella para introducirla en la cotidianidad de una auténtica banda de rock. El fabuloso documento fotográfico reúne a los tres protagonistas (botella, artista y banda) en el legendario Sunsent Sound Studio en Hollywood y en el no menos mítico Roosevelt Hotel. El resultado han sido una serie de poderosas instantáneas que muestran el estilo, arte y cultura del rock acercando al público su vibrante día a día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing