Oblineprinters diciembre 2016
 

La boutique automática de Nespresso

La boutique automática de Nespresso
Martes, 29 de octubre 2013

Nespresso Cube es una boutique automatizada que prepara en unos segundos cualquiera de los 21 cafés Grand Crus y Ediciones Limitadas de la marca.

Quince años después de la apertura de la primera Boutique Nespresso en España, Barcelona ha sido elegida el epicentro del lanzamiento mundial de Nespresso Cube. La primera de estas innovadoras Boutiques ha sido instalada en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat. En el futuro se irán realizando nuevas aperturas en nuestro país y en el resto del mundo.

Nespresso Cube contiene hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno y puede procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan solo 20 segundos, incluyendo todas las innovaciones en café de la marca. La instalación es transparente y permite ver cómo unos modernos brazos robóticos preparan los pedidos. Los Socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta del Club Nespresso, y el resto de consumidores pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.

Nespresso cuenta con más de 300 Boutiques en todo el mundo y ofrece a los consumidores una experiencia de marca y de degustación del café centrada en la innovación, la comodidad y la personalización. Gracias a sus 60 Boutiques, España es el país con el mayor número de puntos de venta de Nespresso en todo el mundo, un 20% de la red mundial. En 2011, la marca llegó a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir 24 “Boutiques Gourmet Nespresso”. Actualmente, nuestro país cuenta con más de 2.400 puntos de recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para la recogida de pedidos realizados a través del servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana del Club Nespresso, por teléfono gratuito, por Internet o a través de su aplicación para iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

Mientras que las boutiques tradicionales se mantienen en el corazón de la estrategia de distribución de Nespresso, este innovador concepto complementará la red de boutiques y permitirá acercar la experiencia Nespresso a nuevos lugares.

Nespresso


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing