Onlineprinters mayo 2016
 

La Bruja de Oro lanza una colección de ropa

La Bruja de Oro lanza una colección de ropa
Martes, 08 de octubre 2013

"Quiero ilusionar, animar y apoyar a todos aquellos que necesitan volver a creer en un proyecto empresarial", comenta el creador de "El Armario de La Bruja de Oro".

Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería La Bruja de Oro, presenta el próximo 16 de octubre su nuevo proyecto empresarial: una colección de ropa bajo el nombre “El Armario de La Bruja de Oro”.
 
Fiel a uno de los lemas que rigen su forma de entender la vida: “hay que ser optimista y ver más allá”, su nueva apuesta empresarial es el sector textil, porque “la moda nos permite mostrar toda la originalidad de La Bruja de Oro”, explica Gabriel. Para poner en marcha este nuevo proyecto, Xavier ha contado con la colaboración de dos diseñadores, Rami Novell y David Farré, que han sabido plasmar la ilusión y magia de La Bruja de Oro en prendas dirigidas a hombres y mujeres activos y dinámicos.
 
Los diseños se basan en prendas reversibles que permiten utilizarlas en diferentes contextos y situaciones. La estrella de la colección, el trench LBO (Little Basic Outfit, de La Bruja de Oro), consiste en un práctico y funcional impermeable negro para el día, que se convierte en una glamurosa prenda dorada para las noches especiales.
 
El miércoles 16 de octubre Xavier Gabriel dará a conocer esta singular colección de ropa en un exclusivo desfile de moda que se celebrará en Madrid con la participación de la escritora y periodista Marta Robles como presentadora.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing