Onlineprinters mayo 2016
 

La burbuja del amor de match.com llega a Madrid por Navidad

Jueves, 28 de diciembre 2006

La madrileña calle de Preciados se convirtió por dos dias en el escenario en el que match.com colocó una burbuja gigante e interactiva para llevar el servicio de la búsqueda de pareja a la calle en Navidad.

Dentro de dicha burbuja, que imitaba el diseño de los pisapapeles con nieve incluida y de 3 metros de longitud, se introdujeron, de forma alternativa, un usuario y una usuaria de match.com sentados y conectados a través de Internet a la página de match.com.

La idea era simular lo que cualquier usuario haría en su casa para buscar pareja a través de una acción impactante que atrajo a miles de personas.

A través de 2 ordenadores que se habilitaron en la calle, la gente podía contactar con los usuarios de la burbuja, pero también conocer, a través de varios promotores, cómo funciona el portal.

A todos los interesados se les regaló 7 días gratis para utilizar el portal durante las Navidades dado que, según una encuesta realizada por match.com entre más de 800 usuarios, el 71% considera la Navidad la época del año en la que echan más de menos el tener a alguien especial a su lado.

Entre los 2 días se repartieron un total de 3.400 bolsas con información y con un regalo muy especial: una piruleta de corazón partida en trocitos con un mensaje en el palo de la golosina indicando “Se reparan corazones. match.com, el portal número 1 para encontrar pareja”, una idea de La Despensa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing