Onlineprinters mayo 2016
 

La calle vibra con adidas

La calle vibra con adidas
Jueves, 07 de marzo 2013

La agencia Sid Lee de Montreal realiza un espectacular spot para adidas donde artistas internacionales exploran nuevas formas de expresión.

Bajo el concepto "Unite All Originals", la nueva campaña de adidas vuelve a presentarnos un estilo de vida joven con una mezcla de sonidos de la calle y efectos psicodélicos que no te dejarán indiferente. Desarrollada por la agencia canadiense Sid Lee, la campaña se estrena con un vídeo donde el DJ A-Trak y el ilustrador So-Me trabajan conjuntamente para crear una versión del single "Landline" a partir de distintos sonidos de ambiente.

Pero la campaña es mucho más que un vídeo. "Se trata de una forma innovadora de navegar por el contenido de nuestra web, descubriendo nuevas y originales formas de expresión artística desde distintas disciplinas: productores musicales, diseñadores, desarrolladores digitales y escultores", explicaba Hermann Deininger -CMO de adidas-. Además de esta fuerte apuesta por el medio online, la campaña cuenta con acciones de relaciones públicas y retail, así como piezas para televisión.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing