Onlineprinters mayo 2016
 

La campaña del Programa Megatrix, finalista en los Premios Promax de Los Ángeles

Lunes, 24 de junio 2002

De la agencia española Leone

La autopromoción realizada por Leone para el Programa Megatrix de Antena 3, ha sido seleccionada como finalista en la 24 edición de los  Premios Promax & BDA Awards, que se celebran anualmente en Los Ángeles. 

Los Premios Promax convocan anualmente las mejores promociones y campañas de marketing del mundo en soportes electrónicos (radio y TV). El próximo jueves 27 de junio se darán a conocer los ganadores entre las más de 4.200 compañías participantes de unos 60 países, entre ellas muchas cadenas de televisión públicas y privadas del mundo.

La autopromoción de Leone se ha emitido en Antena 3 y en cines, en pases antes de películas infantiles como Harry Potter. La pieza, titulada  "Desayuna con Megatrix", es un spot de 30'' que cuenta con dos personajes, un niño que se despierta lleno de energía y su madre, además de un pase con las mejores series del programa. 

El equipo de Leone responsable de Megatrix está formado por Jorge Silleras, director creativo, Carlos Magro, director de arte, Raúl Pérez, redactor, Alejandro Area, director de la cuenta, Alejandro de Pablo, director de marketing y Raquel Bañón, ejecutiva de la cuenta.

Leone es la agencia de marketing relacional del Grupo Vitruvio Leo Burnett.... Megatrix se emite a diario en Antena 3 de 7,30 a 9,30 y los fines de semana 2 horas.  Esta autopromoción se enmarca dentro del primer paso del lanzamiento del nuevo Club Megatrix, en el cual Leone ha diseñado las distintas piezas de comunicación y ha colaborado en el desarrollo del concepto del nuevo club en todas sus extensiones, junto con toda una campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing