Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

La campaña #GraciasManolo presenta una Big Mac mejorada

La campaña #GraciasManolo presenta una Big Mac mejorada
Jueves, 01 de junio 2017

Los más de 500 restaurantes de McDonald´s en España ya ofrecen la receta mejorada de la hamburguesa Big Mac, que incluye ingredientes nacionales de gran calidad. Y para darla a conocer, la compañía lanza la campaña #GraciasManolo, que pone al consumidor como protagonista del cambio.

En los últimos meses, McDonald´s ha estado analizando las nuevas tendencias del consumidor en España con el objetivo de optimizar la receta de la hamburguesa Big Mac. Fruto de esta labor, la compañía presenta, en primicia internacional, una versión mejorada de la hamburguesa Big Mac. La tradicional receta mejora con nuevos ingredientes de gran calidad, como lechuga romana fresca y crujiente, y el pan de sésamo horneado al estilo tradicional, acompañada siempre de “los clásicos”: dos piezas de carne de vacuno 100% español, cebolla, pepinillo, queso y la reconocidísima salsa secreta.

Según indica Alex Simon, VP Marketing y Supply Chain de McDonald´s España, “para lograr esta versión mejorada del Big Mac hemos trabajado mano a mano con nuestra cadena de suministro en España durante meses, y con proveedores nacionales con los que llevamos años trabajando. En concreto, Florette Vega Mayor (Navarra) para la lechuga y FSB Foods (Madrid) para el pan”.

Nuevas tendencias entre consumidores

Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald´s España, señala: “estamos convencidos de que sólo, gracias a la escucha constante de las preferencias de nuestros consumidores, podremos ofrecer el producto de mayor calidad posible, adaptado a sus gustos, y una experiencia que supere sus expectativas”.

Y para reflejar esta apuesta de una forma mucho más visible, McDonald´s lanza una campaña de comunicación enfocada en el papel del consumidor como protagonista del cambio de las empresas en el siglo XXI bajo el lema #GraciasManolo. Echeverría comenta que “esta campaña refleja nuestro compromiso de poner el consumidor en el centro de nuestras decisiones: que quede claro, todo el mundo puede cambiar las cosas, como hace el protagonista de nuestra campaña”.

La versión mejorada del Big Mac está disponible para todos los consumidores españoles en los más de 500 restaurantes de McDonald´s España en dos tamaños: Big Mac Tradicional y Grand Big Mac. Los consumidores podrán probarla de forma individual o en menú.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing