Webersandwick (Avenade)
 

Mira esta campaña de Greenpeace y no volverás a usar pajas

Mira esta campaña de Greenpeace y no volverás a usar pajas
Viernes, 27 de julio 2018

Las campañas publicitarias de Greenpeace suelen impactarnos tanto por sus mensajes de denuncia como por su fantástica ejecución y estas piezas gráficas lanzadas por la sede canadiense de la organización ecologista no son una excepción.

En esta ocasión, como en tantas otras, Greenpeace ha querido denunciar el uso de las pajas de plástico. Si bien es cierto que ya ha habido algunas marcas de restauración que han anunciado la retirada de dichos objetos de sus establecimientos (McDonald´s en el Reino Unido lo anunciaba el pasado mes de abril), también lo es que queda mucho por hacer al respecto: replantearse seriamente la prohibición del uso de objetos cotidianos de plástico de un solo uso como vasos, tapas y envases, lidiar con la basura plástica ya existente en nuestros océanos e instar a los gobiernos a tomar medidas para su total erradicación.

La campaña gráfica, realizada por la agencia Rethink, que mostramos a continuación es una llamada de atención para que dejemos de “chupar” la vida en nuestros océanos con las dichosas pajas.

 


Grupo Control