Webersandwick enero 2019
 

La Casa de la Navidad de Coca-Cola vuelve a Madrid

La Casa de la Navidad de Coca-Cola vuelve a Madrid
Jueves, 13 de diciembre 2018

La Casa de la Navidad de Coca-Cola cobra vida un año más en La Real Casa de Postas de Madrid, del 15 de diciembre al 5 de enero. La entrada es gratuita.

Los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos ya tienen todo a punto para que este sábado 15 de diciembre abra sus puertas, por cuarto año consecutivo, la Casa de la Navidad de Coca-Cola. Un lugar mágico que, al igual que el año pasado, estará ubicado en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos) y que permanecerá abierto al público de forma gratuita del 15 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

De nuevo, los elfos y los pajes serán los encargados de guiar a niños y mayores por las diferentes estancias de este hogar de ensueño concebido por Coca-Cola en España para sorprender, ilusionar y emocionar. 

Los más pequeños podrán elaborar dulces, bailar o dejar sus cartas a Papá Noel y a sus amigos Melchor, Gaspar y Baltasar, además de muchas sorpresas más, en una experiencia única que sumerge a quien la vive de lleno en la Navidad. Y es que en un radio de solo unos metros, madrileños y visitantes podrán disfrutar, no solo de esta morada de fantasía, sino también del gran belén de Sol y del Bosque de los Deseos, además de poder escuchar villancicos tradicionales en el marco del festival de coros en la Plaza de Pontejos.

La Casa de la Navidad permanecerá abierta de forma gratuita en los siguientes días y horarios:

  • 15 y 16 de diciembre, de 10 a 21h.
  • 21 de diciembre, de 15 a 21h.
  • Del 22 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, del 10 a 21h.
  • 24 y 31 de diciembre, de 10 a 14h.
  • 25 de diciembre y 1 de enero, de 15 a 21h.
  • 5 de enero, de 10 a 14h.

Grupo Control