Onlineprinters mayo 2016
 

La casa del futuro en Internet

Lunes, 14 de octubre 2002

Millenium Technologies lanza una nueva web para los interesados en la domótica y las últimas tecnologías para la vivienda

Millenium Technologies, la firma española especializada en domótica y nuevas tecnologías para la vivienda, acaba de lanzar su nueva web www.lacasadelfuturo.com. Este espacio en Internet quiere convertirse en un punto de encuentro divulgativo tanto para particulares como para profesionales del mundo inmobiliario o de la electrónica de consumo. En este sitio web, se proponen ideas para vivir en casa con mayor seguridad y confort, disfrutar del ocio doméstico y potenciar aspectos como el ahorro energético o el control electrónico del hogar desde cualquier punto del planeta.

A través de www.lacasadelfuturo.com el internauta puede pedir -sin ningún tipo de compromiso- un presupuesto adaptado a sus necesidades y a su hogar. También existe la posibilidad de apuntarse para recibir un boletín de novedades por correo electrónico. Los que quieran visitar en persona la tienda de Millenium Technologies en las afueras de Madrid, encontrarán más información en la web.www.lacasadelfuturo.com incluye una sección específica para el particular, una zona dedicada al profesional y un tercer apartado exclusivo para los periodistas. En el apartado Doméstico se ofrece información acerca de las posibilidades que brinda la domótica, con ejemplos prácticos de aplicaciones concretas. La sección Profesional está orientada a las empresas relacionadas con el sector de la vivienda (inmobiliarias, promotoras, arquitectos, estudios de diseño interior) y de la electrónica de consumo. Los proveedores de este sector también podrán encontrar un apartado con información específica para ellos. 

Uno de los aspectos que más se ha cuidado en el diseño y elaboración de la nueva web www.lacasadelfuturo.com es la Zona de Prensa. Un espacio concebido para poner al alcance del periodista todo el material informativo disponible. Aquí están publicadas las notas de prensa, imágenes en alta y baja resolución para ilustrar los trabajos, junto a una selección de los numerosos artículos, programas de radio y de televisión que recogen el trabajo de Millenium Technologies a lo largo de los últimos meses.

Millenium Technologies, empresa española especializada en domótica y nuevas tecnologías, se fundó a finales del año 2000. La compañía nació con la idea de cubrir un importante hueco en el mercado relacionado con los hogares inteligentes. Con la apertura de su primera tienda, ha conseguido abarcar todas las áreas: asesoramiento, comercialización, instalación, soporte técnico y mantenimiento. Millenium Technologies se dirige tanto al público final, como a las empresas del sector inmobiliario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing