Onlineprinters mayo 2016
 

La Casa Móvil de Vodafone se pone en marcha

Miércoles, 03 de junio 2009

En ella, un blogger y su familia recorrerán España demostrando no tener que desprenderse de su teléfono fijo ni de internet

Casa Movil Vodafone

 

El estudio de diseño Waskman, junto con CuldeSac, ha puesto en marcha una acción para Vodafone y su servicio de telefonía fija e internet sin cables.

 

La acción consiste en la puesta en marcha de La Casa Móvil de Vodafone, en la que el blogger Marcos Morales, acompañado de su familia (su mujer y sus dos hijos) pasará sus vacaciones recorriendo España, sin tener que prescindir de su número fijo ni de internet.

 

Casa Movil Vodafone

 

Desde el blog lacasamovil.com, y gracias a la tecnología que aporta Vodafone, se podrán seguir los pasos de la familia Morales por el territorio nacional. La ruta pasará por poblaciones como Madrid, Zaragoza, Mataró, Barcelona, Salou, Peñíscola, Valencia y Cuenca en la segunda quincena de junio.

De la misma manera, Waskman y CuldeSac han desarrollado un sampling previo en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, La Coruña y Sevilla).

 

Casa Movil Vodafone

 

En esta primera fase de la campaña (entre el 29 de mayo y el 11 de junio), los consumidores podrán visitar la casa (que estará dos días en cada ciudad) y probar ellos mismos  las ventajas de los servicios que ofrece Vodafone para el hogar. Además, todos aquellos que participen en un sencillo juego interactivo y ganen serán obsequiados con un corta cables, para que puedan acabar con las ataduras que suponen los operadores tradicionales.

 

Esta acción es la continuación de la “Oficina Móvil Vodafone”, en la que la agencia Waskman demostró “in situ” la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio gracias a las ventajas que ofrece esta empresa de telefonía, a las empresas y autónomos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing