Oblineprinters diciembre 2016
 

La Caseta de Juan León, realiza la comunicación y publicidad del Raid Hípico Tierras de Al-Andalus

Jueves, 18 de mayo 2006



Retos de Al-Andalus, ha confiado a La Caseta de Juan León la publicidad y la comunicación del Raid Tierras de Al-Andalus, 1ª Vuelta Ecuestre a Andalucía.


El evento deportivo tendrá lugar en Andalucía, entre los días 20 y 27 de Mayo y en él se recorrerán más de 500 kilómetros en ocho trepidantes etapas, que atravesaran Espartinas (Sevilla), El Rocio, Sanlucar de Barrameda, El Coto de Doñana, Arcos de la Frontera, Ronda, Antequera, Loja, Granada y Sierra Nevada, mostrando a los cincuenta equipos participantes la diversidad paisajística del territorio Andaluz.


El evento será retransmitido en directo por Canal Sur Andalucía y tendrá amplia cobertura a nivel nacional e internacional.


José Manuel Soto, presidente del comité organizador, ha declarado que este novedoso proyecto, está llamado a ser el Raid Hípico de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Inspirado en eventos deportivos de primer nivel, como el Paris-Dakar y el Tour de Francia, tiene la mayor dotación económica en premios de los Raid Hípicos existentes.


Bajo el concepto A través de tus sentido, La Caseta de Juan León, se ha encargado de realizar toda la imagen (logotipo, aplicaciones corporativas, dossier de prensa, catálogos, cartel del evento) y de la publicidad (video de presentación, campaña gráfica (en diarios y revistas especializadas), web y banner) del Raid Tierras de Al-Andalus.


El equipo de La Caseta de Juan León involucrado en este trabajo está integrado por José Arribas León, director creativo ejecutivo, Marian Martín y Cristina González, directoras de arte, Álvaro Aspe, diseñador multimedia, Manuel Alejandro Rodríguez, director de producción y Juan Ramas, director de la cuenta.


La dirección, organización y logística del evento deportivo correrá a cargo de la empresa Eventia, cuyo equipo esta encabezado por Antonio Castaño, director general y Luis Gil-Delgado, ejecutivo de cuentas. La Caseta de Juan León, realiza la comunicación y publicidad del Raid Hípico Tierras de Al-Andalus


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing