Oblineprinters diciembre 2016
 

La Caseta de Juan León se hace con el centenario del Real Betis Balompié

Martes, 19 de septiembre 2006



La comisión del centenario del Real Betis Balompié tras una consulta a varias agencias de publicidad, ha confiado la publicidad del aniversario del club a la agencia sevillana La Caseta de Juan León.

La última agencia que ha trabajado para la entidad deportiva fue Arnold Worldwide Spain la pasada temporada.

La Caseta de Juan León, en una primera fase de su estrategia, se ha encargado de crear y diseñar el logotipo, la bandera, el lema "tuyos 100 años, tuyos siempre", la web tuyossiempre.com y la decoración de las oficinas del centenario del Real Betis Balompié.

La agencia sevillana, esta trabajando ya en la campaña de publicidad del centenario, que consistirá en un spot de televisión y una campaña gráfica (prensa y exterior) que verá la luz en breves fechas.

Según ha declarado José Arribas (director creativo ejecutivo de La caseta de Juan León), trabajar para El Betis, significa un verdadero honor para todos los miembros de la agencia y una gran responsabilidad, ya que somos conscientes del cariño y simpatía que despierta el Real Betis Balompié en todo el mundo.

El equipo encargado de La Caseta de Juan León de gestionar esta nueva cuenta esta liderado por Juan Ramas, director general y José Arribas, director creativo ejecutivo.

Por parte del cliente, las personas de contacto son Oscar Arredondo Prieto y Julián García de la Borbolla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing