Oblineprinters diciembre 2016
 

La Caseta quiere agitar al sector andaluz

Jueves, 17 de noviembre 2011

Para celebrar su sexto aniversario la agencia andaluza organiza unas jornadas de marketing y empresa en Sevilla

La Caseta de Juan León cumple su sexto aniversario y quiere compartir con el resto del sector su satisfacción por estos años de crecimiento y trabajo bien hecho. Para ello el equipo de la agencia ha organizadoEspacio en Blanco, las I Jornadas de Marketing y Empresa en Sevilla, con el respaldo y apoyo de ESIC y EOI.

 

 

Espacio en Blanco

 

 

Las jornadas tendrán lugar el jueves 24 de noviembre en Sevilla y están concebidas como un foro de encuentro en el que empresarios, anunciantes y profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing se escuchen y debatan con actitud crítica. La Caseta quiere con esta iniciativa agitar el mercado andaluz, movilizar a las agencias y profesionales y despertar a los clientes.

 


Las Jornadas contarán con la presencia de ponentes de primer nivel que darán su visión del presente y el futuro del sector ante un auditorio de 450 personas. Los ponentes serán Jean Marc Colanesi, socio fundador de Aldaba Identidad Corporativa; José Luis Pastor, director general de Revoluttion Rethink Marketing; Delia Pascual, socia directora de OpenRoom y ex-directora de Marketing de Cruzcampo; Gonzalo Ybarra, director de marketing y proyectos de Grupo Ybarra; y Paco Ortiz, consejero delegado de Xtraice. Ángel Riesgo, presidente y CEO en DDB España, ejercerá como maestro de ceremonias y se encargará de entrevistar a cada uno de los ponentes después de sus intervenciones y conversar con ellos a partir de las preguntas que lleguen desde el auditorio y a través de las diferentes redes sociales a La Caseta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing