Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

La Caseta quiere agitar al sector andaluz

Jueves, 17 de noviembre 2011

Para celebrar su sexto aniversario la agencia andaluza organiza unas jornadas de marketing y empresa en Sevilla

La Caseta de Juan León cumple su sexto aniversario y quiere compartir con el resto del sector su satisfacción por estos años de crecimiento y trabajo bien hecho. Para ello el equipo de la agencia ha organizadoEspacio en Blanco, las I Jornadas de Marketing y Empresa en Sevilla, con el respaldo y apoyo de ESIC y EOI.

 

 

Espacio en Blanco

 

 

Las jornadas tendrán lugar el jueves 24 de noviembre en Sevilla y están concebidas como un foro de encuentro en el que empresarios, anunciantes y profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing se escuchen y debatan con actitud crítica. La Caseta quiere con esta iniciativa agitar el mercado andaluz, movilizar a las agencias y profesionales y despertar a los clientes.

 


Las Jornadas contarán con la presencia de ponentes de primer nivel que darán su visión del presente y el futuro del sector ante un auditorio de 450 personas. Los ponentes serán Jean Marc Colanesi, socio fundador de Aldaba Identidad Corporativa; José Luis Pastor, director general de Revoluttion Rethink Marketing; Delia Pascual, socia directora de OpenRoom y ex-directora de Marketing de Cruzcampo; Gonzalo Ybarra, director de marketing y proyectos de Grupo Ybarra; y Paco Ortiz, consejero delegado de Xtraice. Ángel Riesgo, presidente y CEO en DDB España, ejercerá como maestro de ceremonias y se encargará de entrevistar a cada uno de los ponentes después de sus intervenciones y conversar con ellos a partir de las preguntas que lleguen desde el auditorio y a través de las diferentes redes sociales a La Caseta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing