Oblineprinters diciembre 2016
 

La Caseta te invita a la Feria 2.0

Martes, 24 de abril 2012

Rebujito, sevillanas, jamón del bueno y gambitas te esperan en la plataforma web de La Caseta para vivir la Feria de Abril en versión 2.0

La agencia de publicidad y marketing La Caseta ha desarrollado una singular campaña en la que busca estar cerca de sus clientes y amigos llevándoles la Feria de Abril de Sevilla hasta sus propias casas. La propuesta se basa en una plataforma web y una campaña de emailing donde los visitantes podrán sentirse como si estuviesen en el propio real de la Feria.

La Caseta te invita a la Feria 2.0

En el portal www.nosvemosenlacaseta.com podrás realizar un sinfín de actividades: bailar unas sevillanas, tomar unas gambitas, comer un montadito, lanzarte por un cante jondo, echar unas risas o hasta tomar un caldito para la resaca por si te has pasado con los rebujitos. Además, puedes compartir tus experiencias en tus muros de Facebook, Twitter o Google Plus, invitando al resto de tus contactos para que accedan también a La Caseta y disfruten de la feria sevillana en su versión 2.0.

Como ya hicieran en la campaña de "El Moscón de Reyes", los integrantes de la Caseta vuelven a ser los actores de una campaña fresca, divertida y simpática que busca difundir la imagen de La Caseta entre las redes sociales y estar cerca de aquellos clientes y amigos que han depositado su confianza en ellos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing