Parafina noviembre 2018
 

La cerveza Beck´s se toma en "copa de champán"

La cerveza Beck´s se toma en 'copa de champán'
Miércoles, 20 de junio 2018

Con el claim "You make it legendary" y el fin de dar a la cerveza premium la forma extraordinaria que merece, Serviceplan Internacional ha diseñado una edición especial de la cerveza Beck´s con forma de copa de champán.

Durante más de 145 años, Beck’s ha elaborado una Pils Premium con ingredientes cuidadosamente seleccionados y una calidad que desafía constantemente a la competencia en sabor, diseño y apariencia. El diseño de sus latas, por otro lado, ha permanecido igual durante las últimas siete décadas. Por este motivo, Serviceplan Internacional y Beck’s han decidido revolucionar la forma de beber cerveza y crear Le BECK’s, una edición especial de lata con forma de copa de champán, para reflejar la alta calidad de los ingredientes y construir una percepción premium de la habitual lata de cerveza. 

Susanne Koop, Directora de marketing en Anheuser-Busch InBev Alemania, explica: “La innovación es una parte fundamental del ADN de Beck’s y Le BECK’s nos ayuda a impulsarlo aún más. Saber exactamente lo que necesitamos para posicionar la marca como una cerveza legendaria y luego pensar en una idea innovadora que desafía la esencia de la forma de una lata de cerveza con Le BECK’s, es un buen ejemplo de por qué confiamos en Serviceplan como un aliado creativo y estratégico. Al fin y al cabo, a nuestros consumidores les encanta, y encaja perfectamente con nuestra imagen premium. ¿Qué más podríamos pedir?”  

El diseño de las latas Le BECK’s desde el prototipo hasta el diseño final, implica un acabado de aluminio cepillado de lujo con grabados de precisión hechos con láser, marcando el diseño de la etiqueta atemporal

Estas latas de edición especial se presentaron el 1 de marzo de 2018 con una cantidad limitada de piezas cuidadosamente trabajadas. Se presentaron al público en algunos de los eventos más exclusivos. Debido a la reacción abrumadora, Beck’s está considerando llevar Le BECK’s a producción masiva para el mercado de cerveza global.


Grupo Control