Onlineprinters mayo 2016
 

La Cocina de San Antón abre sus puertas

Martes, 17 de mayo 2011

La agencia RD2 ha sido la encargada de desarrollar la imagen visual y gráfica de la nueva apuesta del Grupo Osborne

El pasado mes de marzo la agencia RD2 fue designada para llevar a cabo el desarrollo de la imagen visual y gráfica de “La Cocina de San Antón”, la nueva apuesta del Grupo Osborne en su unidad con los Mesones 5 Jotas, en la última planta del renovado Mercado de San Antón del concurrido barrio de Chueca. Basándose en el enclave del local, la agencia ha creado una imagen que, a través de su carácter artesanal y manual,  representa la frescura de los productos naturales y recién hechos que se ofertan en su carta.

 

 

Logo de

 

 

Varias han sido las acciones desarrolladas para dar forma a la campaña:

- Diseño del logo, centrado en la figura de San Antón y la letra “J” de los ibéricos  5Jotas.

- Realización de una serie de animación en el canal YouTube de "La Cocina de San Antón", donde se cuentan las peripecias del cerdo ibérico y otros animales de granja (recordemos que San Antón es el patrón de los animales). Los vídeos se han estrenado en distintas redes sociales, en las que anteriormente se ha desarrollado una campaña de implantación y reconocimiento previo. Todos los capítulos incluyen un jingle comercial y pegadizo creado para la ocasión.

 

 

La Cocina de San Antón, también en YouTube

 

 

- Creación de distintos perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y un blog dedicado al santo.

- Implantación de la web site del restaurante: www.lacocinadesananton.com. No solo es una página donde encontrar información del restaurante, sino donde crear un tablón de anuncios y actualizaciones periódicas donde los seguidores puedan saber los eventos que se hagan, los platos de la carta y otros contenidos de interés.

 

 

 


- Realización de cinco carteles teaser para "empapelar" la ciudad la semana previa al debut del mercado. Los protagonistas de los mismos son el cerdo ibérico “Super J”, “Astropato” y “El mero volador”. La linea ilustrativa de los personajes es la misma que se ha usado para la imagen visual de la campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing