La Colección Mahou Lifestyle abre una `pop up´ en Malasaña

La Colección Mahou Lifestyle abre una `pop up´ en Malasaña
Miércoles, 25 de julio 2018

Si eres de los que les gusta ir de compras en verano, ahora tienes la oportunidad de descubrir toda la colección de `lifestyle´ de Mahou en pleno centro de Malasaña. Y es que la nueva `pop up´ de Mahou ya ha abierto sus puertas en el espacio PeSeta en la Calle San Vicente Ferrer 8.

El estilo de vida Mahou llega al barrio que vio nacer a la marca, Malasaña, a traves de los artículos de un grupo de emprendedores que comparten valores por el amor a las cosas hechas con ritmo, mimo y respeto, y la marca de moda PeSeta. De esta forma todos los madrileños y visitantes de la ciudad podrán tocar el espíritu mahou y llevárselo encapsulado en objetos, accesorios y ropa con el mismo buen rollo que cuando se toman su Mahou Cinco Estrellas.

La mitad del espacio de la tienda PeSeta (calle San Vicente Ferrer 8 de Madrid) estará ocupado por toda la colección de Mahoulifestyle durante los meses de julio, agosto y septiembre. La novedad de este año es la camiseta unisex Gata, llena de motivos icónicos de la ciudad, incluida su Mahou 5E.

La Colección Lifestyle se puede adquirir también online y en las tiendas físicas de la T4 del aeropuerto de Madrid, el Espacio Cervecero (Calle Génova 5) y la fábrica en Alovera.


Grupo Control