Onlineprinters mayo 2016
 

"La comida nos une"

Jueves, 26 de noviembre 2009

La nueva campaña de Canal Cocina desarrollada por Grey incluye una acción de exterior no convencional que se aplicará en diversas ciudades españolas





“La comida nos une” es el claim de la nueva campaña de comunicación desarrollada por Grey para Canal Cocina, canal de televisión especializado en gastronomía y producido por Chello Multicanal. Mediante una pieza de exterior no convencional -que se instalará en diversas ciudades de España- se muestra gráficamente el concepto de la campaña: un spaghetti gigante une dos grandes carteles de Canal Cocina en los que aparece una pareja "unida por la comida".

 

 

La primera instalación está ubicada en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid (concretamente en las columnas del vestíbulo inferior, eje de unión entre las líneas 6, 8 y 10 y acceso a Cercanías). Posteriormente se llevará esta instalación al Mercado de San Miguel de Madrid y a la Estación del Nord de Valencia. "La comida nos une" expresa la filosofía del Canal Cocina. Es un concepto que nos sirve para arropar todas las acciones de comunicación y que, esperamos, sea fuente de inspiración para futuros contenidos", ha declarado el director creativo ejecutivo de Grey Ramiro Bernardo. La campaña se complementará con inserciones de spots en televisión y gráficas en prensa.




Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en internet a través de canalcocina.es. El canal ha creado además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para el iPhone e iPod Touch.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing