Oblineprinters diciembre 2016
 

La compañía aérea Lufthansa elige a Burson-Marsteller como su agencia de comunicación

Lunes, 10 de julio 2006


España, Francia, Italia o Rusia son algunos de los 20 países europeos donde la compañía de comunicación trabajará junto a la línea aérea


La compañía aérea Lufthansa ha anunciado la elección de Burson-Marsteller como su agencia de comunicación y relaciones públicas para España y el resto de Europa.

En España, un amplio equipo trabajará junto a los responsables de comunicación de Lufthansa en la definición y desarrollo de esta nueva etapa en la estrategia de comunicación de la compañía alemana en el mercado español.

Por primera vez en su historia, Lufthansa ha encargado a una sola agencia la gestión de su comunicación y de las relaciones públicas para toda Europa.

Hasta el momento, han sido distintas agencias de comunicación las que han trabajado para Lufthansa en cada país.

La decisión viene precedida de un proceso de selección de seis meses, en el que han participado las más prestigiosas agencias internacionales.

“Estamos seguros de que el equipo de Burson-Marsteller en España continuará con gran eficacia y profesionalidad la labor y el esfuerzo que Lufthansa ha desarrollado hasta ahora en su relación con los medios de comunicación, una relación que consideramos prioritaria y de vital importancia para el éxito de nuestra compañía en cada mercado.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para destacar el reconocimiento y especial apoyo que siempre ha tenido Lufthansa por parte de todos los medios de comunicación españoles”, afirma Paulo A. Yoshikawa, Director General de Lufthansa para España y Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing