Onlineprinters mayo 2016
 

La compañía Índice Multimedia cambia su nombre por el de QDQ Media

Lunes, 16 de septiembre 2002

El cambio facilitará la identificación entre la empresa y sus productos

Índice Multimedia, S.A., la empresa editora de QDQ, La Guía Útil y su versión en Internet QDQ.com, se llama a partir de hoy QDQ Media, S.A., tras el cambio de denominación decidido por la Compañía, que se encuentra ya oficializado.

Este cambio de nombre obedece fundamentalmente a tres factores. En primer lugar, permite a la empresa rentabilizar la gran notoriedad alcanzada por la marca QDQ, tanto en sus guías en papel -QDQ, La Guía Útil- como en su versión en Internet, QDQ.com.

En segundo, facilita a clientes y usuarios de las guías una clara identificación entre la empresa editora, QDQ Media, y los productos que ofrece, QDQ, La Guía Útil, y QDQ.com., su versión on-line. Y, por último, con este cambio de nombre la empresa  define con absoluta claridad el contenido actual de su negocio, centrado exclusivamente tras su integración en Wanadoo en la edición de guías telefónicas de información  clasificada, tanto en papel como en Internet.

"El origen de las siglas QDQ está en el primitivo nombre de las guías, "Qué, Dónde, Quién", que hemos ido sustituyendo a lo largo de sus cuatro años de vida por la abreviatura con la que hoy todo el mundo las conoce", ha señalado Ricardo Alonso, Consejero Delegado de la  Compañía.

"En cuanto a la inclusión de la palabra Media, hace referencia a nuestro propio concepto de los productos que editamos, que  concebimos como un auténtico Medio de Comunicación; un instrumento capaz de canalizar el flujo de información necesario para facilitar a  los usuarios de las guías QDQ la satisfacción de sus necesidades de bienes y servicios y proporcionar a empresas y profesionales el mejor  soporte para publicitar sus ofertas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing