La competición Young Marketers 2017 ya tiene ganadoras

La competición Young Marketers 2017 ya tiene ganadoras
Martes, 16 de mayo 2017

Isabel Ortiz y Virginia Núñez, Product Managers de Shiseido, representarán a España en la Competición Internacional Young Marketers 2017, que se celebrará en Francia durante el Festival Cannes Lions (17-24 de junio).

La 7ª Edición de la Competición Española Young Marketers 2017, convocada y patrocinada por las agencias de Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y TRO, ha seleccionado a la pareja formada por Isabel Ortiz y Virginia Núñez, Product Managers de Shiseido, para representar a nuestro país en la prestigiosa Competición Internacional Young Lions Marketers 2017.

Las ganadoras podrán disfrutar de toda la oferta del Festival Cannes Lions 2017 y representarán a España en la Competición Internacional Young Lions Marketers 2017. En Cannes vivirán en primera persona la creatividad que ofrece el Festival en seminarios, debates, conferencias, proyecciones y exposiciones de la mano de los grandes de la industria del marketing y la comunicación. Los gastos de traslado, alojamiento e inscripción en la competición internacional Cannes Lions Marketers 2017 serán cubiertos por las agencias de Omnicom copatrocinadoras.

Al premio podían optar parejas de profesionales menores de 30 años de  los equipos de marketing y comunicación de empresas anunciantes de toda España, y que a partir el pasado 1 de marzo se registraron en www.younglionsmarketers.com. Los candidatos registrados tuvieron un plazo de 48 horas para la realización de su proyecto, que consistía en el diseño del mejor briefing posible para una agencia.


Grupo Control