Onlineprinters mayo 2016
 

'La conquista empieza con la mirada'

Viernes, 24 de julio 2009

El portal de contactos Yunu.com realiza una encuesta entre sus usuarios para conocer los gustos de los españoles en cuanto a sexo y pareja

Yunu.com, portal de online dating 2.0, ha anunciado que realizará una fiesta de verano para reunir a todos sus usuarios. El evento, que se celebrará el próximo miércoles 29 en Buda Restaurante de Barcelona a las 22:00 horas, permitirá por primera vez a los amigos de la red social reunirse, ampliar su círculo de amistades y hasta conocer a su media naranja.

 

Además, disfrutarán de la presentación en exclusiva de la nueva línea de productos eróticos de SexiTois que se comercializan por primera vez en España a través de máquinas de vending en discotecas, bares y otros lugares frecuentados por jóvenes.

 

 

Para conocer mejor los gustos de los españoles a la hora de encontrar pareja y seducir, Yunu.com ha realizado una encuesta entre sus usuarios.

 

Según este estudio, realizada sobre más de 2.200 usuarios, más de la mitad de los españoles encuestados afirman que son los ojos de la otra persona en lo que más se fijan. Aunque el 48% de hombres sigue centrando su mirada en el pecho de la mujer y el 36% de las mujeres presta atención a los labios de los hombres.

 

La gran mayoría de españoles encuestados apuestan por las nuevas tecnologías para mejorar su vida personal y encontrar pareja, y es que el 81% de los españoles encuestados cree que en portales de online dating como Yunu.com podrían encontrar a su pareja ideal.

 

Por orden de importancia, los lugares más atrevidos donde los usuarios encuestados han hecho el amor son la playa (49%), encima de un coche (38%), en un ascensor (18%), en un club de intercambio de pareja (11%) y un 7% confiesa haber hecho el amor en un avión o una cabina de teléfono.

 

A pesar del atrevimiento de muchas parejas, sólo el 27% de los usuarios del portal Yunu.com afirma que mantienen una relación en pareja excitante. Y es que “seducir es un arte”, como bien abandera Yunu.com y es bueno mantener ese arte incluso cuando tienes pareja estable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing