Oblineprinters diciembre 2016
 

La conspiración de los nuevos hombres

Viernes, 25 de septiembre 2009

Love Publicidad lleva a cabo una irreverente campaña para el relanzamiento de la revista Man

Como ya informábamos en nuestra web, la revista Man ha cambiado de diseño y contenidos. Para dar a conocer al público esta renovación el Grupo Zeta ha confiado en Love Publicidad para realizar la campaña de relanzamiento de la revista.

 

 

 

 

Con el objetivo de transmitir los valores de la nueva revista la agencia madrileña ha creado "The New Man Conspiracy", una sociedad secreta de hombres que operan desde internet con el fin de desarrollar un mundo que satisfaga sus exigentes gustos. Durante una primera fase teaser The New Man Conspiracy lanzó anuncios de productos ficticios que ironizaban sobre el papel del hombre en la sociedad de consumo. El representante de esta sociedad es un hombre con cabeza de gorila elegantemente vestido: alter ego con tintes surrealistas de ese nuevo hombre que nos propone Man, refinado y al mismo tiempo primario.

 

 

 

 

El día del lanzamiento de la revista se produjo el salto de este personaje a los medios con un mensaje irreverente y políticamente incorrecto: "Hay hombres que fuman. Los demás chupan cigarrillos". El mensaje es claro: las cosas se pueden hacer de muchas maneras, pero Man apuesta por hacerlas con clase, estilo y valentía.



Ficha técnica

 

Agencia: LOVE Publicidad
Anunciante: Grupo Zeta
Producto: Revista masculina
Marca: Man
Sector: Editorial
Contactos del cliente: Leticia Lus y Aitor Marin
Equipo de LOVE: Luis Ballester, Mario Barba y Sarah Stocco
Productora: Estamos en Ello
Realizador: Diego de Francisco
Postproducción: Masqpost
Sonido: Jinglebox
Piezas: 1 spot TV 10” y exterior
Título: “The new man”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing