Onlineprinters mayo 2016
 

La consultora de comunicación addCommunicatio gana la cuenta de Grupo Nicolás Mateos

Jueves, 13 de julio 2006



La consultora de comunicación y relaciones públicas addCommunicatio ha ampliado su cartera de clientes con la incorporación de la promotora inmobiliaria Grupo Nicolás Mateos, a los que proporcionará sus servicios de asesoramiento en materia de comunicación.

addCommunicatio facilita una amplia gama de servicios y prestaciones sobre comunicación empresarial a sus clientes con el fin de posicionar la imagen de las compañías frente a la opinión pública.

El principio que rige la actividad de la consultora es la oferta de una atención personalizada, a través de acciones de comunicación diferenciales, con las que se desarrollan estrategias de comunicación a medida de cada empresa.

Grupo Nicolás Mateos es una empresa inmobiliaria fundada en Murcia en 2003.

Sus actividades principales son la promoción de complejos residenciales, la venta directa de inmuebles, y la gestión de los servicios que se ofrecen en esos complejos.

Sus últimos proyectos urbanísticos se centran en dos tipos diferentes de vivienda: los resort de lujo (Lagoa do Coelho, en Brasil) y los complejos residenciales para la tercera edad (Residencial Campos del Río y Residencial Balneario Corvera en Murcia, y Residencial Balneario Pinoso en la Comunidad Valenciana).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing