Oblineprinters diciembre 2016
 

La consultora de franquicias SDEYF renueva su imagen corporativa

Lunes, 09 de octubre 2006


Se ha elegido el color naranja que aparece en el imagotipo asentado sobre las letras de SDEYF GROUP


SDEYF GROUP, que ha operado en el sector franquicias desde 1991, acaba de renovar su imagen con un nuevo logotipo que pretende convertirse en la representación fiel de su filosofía empresarial.

Los cambios que se han producido en el sector de la franquicia en los últimos años han supuesto un empuje para la compañía, que ha iniciado una nueva etapa que, aunque conserva muchos de los valores con los que inició su andadura en el mundo de la consultoría, ha añadido otros muchos que desea transmitir a sus clientes con la adopción de nuevos colores y formas para su imagen.

Por un lado, la compañía ha querido conservar en su tipografía el color lila que tenía su antiguo logotipo, símbolo de la seriedad y el compromiso que desde el comienzo han sido valores básicos tanto en su trabajo como en el trato con sus clientes.

Conservando este color como parte de su nueva etapa, SDEYF GROUP se mantiene fiel a esos valores imprescindibles que no cambian con el paso del tiempo.

La experiencia y el conocimiento adquiridos durante más de quince años operando en el sector, proporcionan a la empresa un sólido know how que permite proporcionar un asesoramiento eficaz para el desarrollo y la expansión de los negocios de sus clientes.

Por otro lado, es importante señalar elementos como la renovación permanente de los procesos, el aumento de consultores a nivel nacional y la adaptación a los nuevos retos de la franquicia.

Por ello, SDEYF GROUP está presente en todos los eventos modernos de la franquicia, desde ferias hasta debates sobre legislación.

Es decir, esos valores permanentes representados por el color lila, conviven con un proceso de cambio y continua renovación, necesarios para adaptarse a la aparición de nuevos sectores y, a la vez, alcanzar una mayor especialización.

Y para simbolizar esto último, se ha elegido el color naranja que aparece en el imagotipo asentado sobre las letras de SDEYF GROUP.

La fuerza, la creatividad y la innovación necesarias para emprender nuevos negocios o desarrollar los que ya existen están representadas por este color. La consultora de franquicias SDEYF renueva su imagen corporativa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing