Onlineprinters agosto 2016
 

La Copa de la Champions League ya está en Madrid

La Copa de la Champions League ya está en Madrid
Miércoles, 25 de mayo 2016

Heineken expone en las calles de Madrid el Trofeo de la UEFA Champions League que, sí o sí, se quedará en nuestra capital. Además, la marca ha preparado un despliegue de mensajes alusivos a la final del torneo y una serie de promociones, degustaciones y regalos para disfrutar del partido.

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2005, acerca a los madrileños y visitantes el trofeo más deseado: la copa junto a la que todos desean retratarse y que  pase lo que pase el sábado se quedará en la capital. Esta huésped excepcional está alojada desde este martes 24 de mayo en el Paseo del Prado esquina Plaza Cibeles y en la Plaza de España de Madrid.

"Lo que pasa en Milán se queda en Madrid". Heineken contribuye así a la celebración en las calles de una ciudad que asiste como hace dos años a un acontecimiento excepcional: sus dos grandes equipos, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en la final de la competición de competiciones.

Para la ceremonia de colocación de la copa en los dos puntos del centro de Madrid, Heineken quiso contar con dos leyendas del fútbol de la ciudad, Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez. “Pase lo que pase en Milán, la copa se quedará en Madrid y es algo que debemos celebrar. Tanto los aficionados de unos como otros”, comentaba Kiko Narváez. “Hemos querido poner nuestro granito de arena a esta gran celebración para Madrid que supone tener a sus dos equipos en la final de las finales”, aseguró Rafa Martín Vázquez.

Sendas réplicas del Trofeo de la UEFA Champions League son reproducciones exactas de las que recibe el club ganador de cada edición de Liga de Campeones, con las mismas dimensiones y bañadas en plata, resultado de más de 200 horas de trabajo artesanal.

Durante esta campaña especial de Heineken en la que la capital y sus gentes tienen un protagonismo total, las calles se vestirán con creativos y emocionales mensajes acerca de la final del próximo sábado en Milán, con el hashtag #SeQuedaEnMadrid.

Además, la marca cervecera facilitará que todos los aficionados que puedan disfrutar de la gran final en un ambiente futbolero tanto en el bar como en casa. Para ello, Heineken realizará un despliegue especial en 1.000 puntos de venta de hostelería de la Comunidad de Madrid y en 750 supermercados e hipermercados durante esta semana.

Así, los madrileños y visitantes que prefieran ver la final en el bar tendrán un millar de puntos de hostelería para elegir en los que encontrarán promociones y regalos de Heineken de la Champions. En la capital habrá asimismo más de un centenar de locales tematizados con mensajes de apoyo a los equipos, como “Lo que pasa en Milán se queda en Madrid”.

Para aquellos que vayan a disfrutar del partido en casa, Heineken activa un comando especial con empleados de distintas áreas de la compañía que acudirán a 750 puntos de venta de alimentación ofreciendo degustaciones, promociones y regalos de la Champions, con el objetivo de que ningún madrileño se quede sin su kit para disfrutar del partido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing