Onlineprinters mayo 2016
 

La cuota de mercado de Screenvision crece hasta el 54%

Martes, 08 de octubre 2002

Conquista el Mercado del Area Demográfica de Mercado (DMA) de Nueva York y refuerza sensiblemente la cobertura en el Corredor Noreste

Screenvision, una joint-venture entre Carlton Communications Plc y Thomson Multimedia, anunció hoy que ha adquirido las operaciones de Val Morgan en Estados Unidos, Val Morgan es una división de Televisión Media Services. La adquisición posiciona a Screenvision como líder de la industria con un 54% de  cuota de Mercado de la publicidad en cines en USA, lo que significa la mayoría de los ingresos del Sector.

El Parque de pantallas de Screenvision se incrementa en 1.750 pantallas, dando a la Compañía 13.500 de las 25.000 pantallas que actualmente muestran publicidad en los Estados Unidos. Estas pantallas se localizan en prácticamente todas las Areas Demográficas de Mercado (DMA) de los 50 Estados.

"Como resultado de esta adquisición, Screenvision puede ahora dar a su participación en el mercado un incremento significativo en importantes áreas como Nueva York y Boston" manifestó Mathew Kearney Presidente de Screenvision. "Con un 54% de cuota de mercado de la publicidad en cines en el ámbito nacional, Screenvision está en una posición única para ofrecer este medio de gran impacto en el ámbito nacional", dijo.

Screenvision ahora representa el 62% del mercado en la importante Area Demográfica de Mercado de Nueva York, que tiene la cifra más alta cifra de ingresos en taquilla 

El pacto refuerza significativamente la cobertura de Screenvision en el corredor Noreste, incluyendo Boston, Filadelfia, Washington DC, Hartford, CT y Providence, RI. Junto a la red nacional de exhibidores de Screenvision para la publicidad en pantallas, están MALCO con 247 pantallas, Clearview con 288 pantallas y Hoyts con 920, así como numerosos exhibidores locales.

Complementando su expansiva red para publicidad en pantalla, la compañía ahora ofrece una red de 8.000 pantallas para Anunciantes Nacionales que quieran maximizar su exposición vía diapositivas fijas en pantalla antes de que se apaguen las luces. "la experta red de ventas regional de Val Morgan se verá gratamente complementada con nuestras estrategias de ventas nacionales y regionales" dijo Kearney. "Esperamos influenciar el potencial de ventas local/regional en los mercados donde ellos han sido más rentables".

La adquisición de Val Morgan es una de las mayores expansiones para Screnvision en los pasados 3 meses. En Junio, Screenvision anunció la extensión de su red que incluye los intereses de publicidad en cine en Paises Europeos, como resultado nuevamente de una adquisición (joint-venture) entre las Compañías Carlton y Thomson. 

Además solidificando su posición competitiva, Screenvision firmó recientemente contratos a largo plazo con Loews Cineplex y Carmike Cinemas, los dos mayores exhibidores de los Estados Unidos que cuentan con 1.523 y con 2.264 pantallas respectivamente.

Estos contratos a largo plazo cimentan la extensa capacidad de penetración de Screenvision en las Areas Demográficas de Mercado: el 74% de los cines Loews están entre los top 10 de las Areas Demográficas de Mercado del País, mientras Carmike cuenta con 304 cines en pequeñas y medianas comunidades a través de 35 Estados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing