Onlineprinters 28 mayo 2018
 

La Despensa abre la Casa Corona y ya van tres años

La Despensa abre la Casa Corona y ya van tres años
Lunes, 28 de mayo 2018

Tras el éxito de ediciones anteriores, la marca de cerveza Corona lleva su oasis urbano a Madrid, Valencia y Barcelona. La agencia de publicidad La Despensa ha sido la encargada de la conceptualización, la ejecución y la producción del espacio, así como de su web.

Por tercer año consecutivo, la marca de cerveza Corona deposita su confianza en La Despensa para hacer realidad su filosofía de marca en un espacio físico: Casa Corona, que este año estará presente en Valencia, Madrid y Barcelona.

Casa Corona quiere volver a ser el oasis de Madrid con los mejores planes basados en la filosofía “This is Living”, con la que la marca anima al consumidor a romper con la rutina y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un paraíso para escapar del estrés de la ciudad sin salir de ella.

Casa Corona es un espacio diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso que ofrece un programa con un sinfín de planes de música, creatividad, gastronomía y deporte.

Además de la conceptualización, la ejecución y la producción del espacio, La Despensa se ha encargado de la gestión de Brand Ambassadors de la marca.

La programación de Casa Corona está disponible en la web, diseñada también por la agencia.

Casa Corona Madrid estará abierta al público del 23 de mayo al 4 de agosto en el Jardín de la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny 53). Por su parte, Casa Corona Valencia se inauguró el pasado 10 de mayo y formará parte de la agenda de la ciudad hasta el 7 de julio en Avenida Blasco Ibáñez Novelista 8 (Alboraya), en La Casa de la Mar. Próximamente se confirmarán las fechas y la ubicación de Casa Corona Barcelona.


Grupo Control