Onlineprinters mayo 2016
 

La despensa, con MadinSpain

Miércoles, 03 de septiembre 2008

La agencia es la encargada de la promoción del evento

La locura del diseño vuelve a Madrid. Los días 12 y 13 de septiembre se celebra la tercera edición del evento internacional de diseño MadinSpain, cita ineludible para diseñadores interesados en conocer lo último en diseño y comunicación interactiva. Un año más, MadinSpain cuenta con invitados, entre los que destacan nombres como Alberto Corazón, Albert Folch Studio, Carlos Ulloa, Zinkia, Farfar, Lamosca o Joshua Davis.

 

La promoción del evento se lleva a cabo a través de internet, mediante una moderna y surrealista campaña de vídeos virales creados por La Despensa. Para seducir a un público acostumbrado a lo más moderno y atractivo que se está haciendo la web, La Despensa apuesta por una campaña arriesgada e innovadora, cuya misión es dejar boquiabiertos tanto a diseñadores como al público en general.

 

Madinspain

 

La estrella protagonista de la campaña, el logo, representado de una forma un tanto particular. “Por primera vez, los diseñadores se enamorarán del LOGO”, dicen sus creadores. Los internautas que accedan a la web www.madinspain.com podrán ser participes de esta delirante campaña a través de una aplicación interactiva llena de humor e ingenio a la que ningún diseñador podrá resistirse. La última sorpresa preparada por La Despensa se lleva a cabo en el propio evento, una acción especial que dejará perplejos a ponentes, invitados y periodistas. Para más información sobre el programa e invitados al MadinSpain, así como para la venta de entradas www.madinspain.com.

El año pasado la campaña del Mad In Spain corrió a cargo de Delvico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing